Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 10 octubre, 2019

Politólogo revela negociaciones entre leonelistas y Abinader candidato del PRM

Daniel Pou aclaró que no es un dato que tiene confirmado, pero señala que esas negociaciones no suenan “nada descabelladas” frente a la actual situación que vive el PLD.

SANTO DOMINGO, RD.-El politólogo Daniel Pou dijo hoy que tiene informaciones extraoficiales de que miembros del leonelismo se han acercado a Luis Rodolfo Abinader, en busca de negociar la candidatura vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno –PRM-, a cambio del apoyo del ex presidente Leonel Fernández.

“Miembros del sector del ex presidente Leonel Fernández, con su autorización, se han acercado al virtual ganador de la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, para negociar la candidatura vicepresidencial de esa organización, esto a cambio del apoyo del presidente del partido oficialista”, dijo Puo.

El politólogo aclaró que, aunque no es un dato que tiene confirmado, estas negociaciones no suenan “nada descabelladas”  frente a la actual situación que vive el Partido de la Liberación Dominicana.

Agregó que el comportamiento del candidato presidencial del PRM de cara a las elecciones del año 2020, ha demostrado de cierta forma su apoyo a la posición de Leonel Fernández frente a la Junta Central Electoral (JCE).

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario