Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 16 octubre, 2019

Dirigentes PRM dicen desconocer sobre supuesta reunión entre Abinader y Leonel

PRM realizará convención el 26 de octubre

La Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía y el miembro del Comité Nacional Ejecutivo de esa organización, Jesús Vásquez Martínez, dijeron desconocer si Luis Abinader y Leonel Fernández se hayan reunido como se ha rumorado.

Desde hace algunos días corre el rumor sobre una supuesta reunión entre Leonel Fernández y Luis Abinader.

Al ser cuestionada al respecto Carolina Mejía Secretaria General del PRM, atribuyó la versión a una simple especulación. No obstante sostuvo que la persona más indicada para afirmarlo o negarlo el candidato a la presidencia por su partido.

Lo que NO descartó Carolina Mejía, ni el miembro de la Comisión Nacional, Jesús Vásquez, fue la concertación de alianzas que el principal partido de oposición se propone realizar con todo aquel que esté dispuesto a desplazar al PLD del poder.

Este miércoles el Comité Nacional Ejecutivo del PRM realizó una reunión que tuvo como principal punto de agenda convocar a una asamblea de delegados a desarrollarse el 26 de este mes para culminar con la escogencia de sus candidatos a cargos electivos de cara a las elecciones Municipales de febrero y de las Congresuales y Presidenciales pautadas para mayo de 2020.

El principal partido de la oposición convocó su convención de dirigentes para elegir los senadores, vicealcaldes, subdirectores y otras posiciones pendientes.

El anuncio fue hecho en una reunión del comité nacional que fue celebrada esta tarde, en la que asistió la cúpula del partido a excepción del candidato presidencial, Luis Abinader.

El presidente del partido, José Ignacio Paliza, anunció que le próximo domingo elegirán los diputados de ultramar y que ha medados de noviembre culminara todo el proceso con las inscripciones de todas las posiciones que participaran en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario