Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 16 octubre, 2019

Marchena llama al PLD estar "ojo pelao" por posible acuerdo Leonel-Abinader

Rodríguez Marchena consideró incomprensible que Leonel Fernández persista en denigrar los resultados de las primarias, en las que Gonzalo Castillo claramente venció al doctor Fernández.

SANTO DOMINGO.- El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena pidió al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader y al ex presidente Leonel Fernández , que revelen a qué acuerdo llegaron en su reciente reunión en la Torre Romanza de la Pedro Henríquez Ureña, en el Distrito Nacional.

“Leonel Fernández y Luis Abinader se reunieron la pasada semana y aún no han informado a sus respectivos partidos, el PLD y el PRM, lo que hablaron y lo que concertaron”, sostuvo  Rodríguez Marchena.

Declaró que los peledeístas deben estar “ojo pelado”, porque “podría estar gestándose una alianza Abinader-Leonel Fernández, y es riesgoso para el PLD y preocupante que Leonel Fernández esté apostando a una victoria de Luis Abinader” en las elecciones del próximo año.

Consideró incomprensible que Leonel Fernández persista en denigrar los resultados de las primarias, en las que Gonzalo Castillo claramente venció al doctor Fernández.

El director de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, recordó que Fernández es el presidente del PLD y debe acogerse a las decisiones de los organismos de ese partido.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario