Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 17 octubre, 2019

Joven muerto a manos de compañero de estudios quería ser ingeniero

República Dominicana-Hoy fueron velados en su residencia, en el sector Las Casitas de la provincia San Luis, los restos de Luis Aneudis Cabrera, de 16 años, muerto a manos de un compañero y vecino de la misma edad.

Entre llantos y con el corazón destrozado la señora Irirs Mendoza narra cómo se vieron tronchados los sueños de su hijo, Aneudis Cabrera de 16 de terminar el bachillerato y convertirse en un brillante ingeniero, cuando un vecino y compañero de estudios de la misma edad le quitó la vida al golpearlo con en la cabeza con un palo de golf.

Según versiones, el agresor le guardaba resentimiento a la víctima por haberlo desmentido cuando ostentaba vienes que no poseía.

Los familiares, vecinos, amigos y compañeros de estudios no salen del asombro ante el hecho, pues ambos jóvenes crecieron en el seno de una familia cristiana, por lo que siempre tuvieron un comportamiento ejemplar.

En medio de su dolor los familiares de Aneudis Cabrera, hacen un espacio para llamar a la sociedad a vivir en valores y a poner un alto a la violencia.

La casa del agresor, ubicada en la calle Las Torres de la Tercera Etapa, en el sector Las Casitas, a escasos metros de la residencia de la víctima permanece cerrada. Mientras que el acusado ya está en manos de las autoridades.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario