Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 18 octubre, 2019

Continúan reclamos de ciudadanos por multas fantasmas en la DIGESETT

República Dominicana.- Ciudadanos siguen asistiendo al Tribunal de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), reclamando por el número de multas de tránsito, que según explican les imponen los agentes, por infracciones que no han cometido.

El exceso de multas llega a tal punto, que hasta personas que nunca han conducido un vehículo, figuran con infracciones en el sistema de la DIGESETT.

“Yo reconozco 20 multas y aparezco con 56”, expresó Miguel Aníbal, un ciudadano que se encontraba en el tribunal de la DIGESETT.

Los ciudadanos que asisten a la DIGESETT, dicen no oponerse pagar las multas por infracciones cometidas, pero solicitan que se revisen las que no reconocen.

“Me han aparecido multas hasta de motor y yo nunca he conducido motores. Esto me ha ocasionado problemas para los tramites de la visa y otras diligencias legales”, dijo Prismairis Medina.

Los reclamantes afirman que esta situación les impide realizar otros trámites legales, por lo que claman de las autoridades resolver esta problemática.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario