Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 18 octubre, 2019

Gustavo Sánchez asegura Leonel Fernández prepara terreno para irse del PLD

Gustavo Sánchez dijo que el sector del expresidenteLeonel Fernández nunca estuvo preparado para perder la nominación presidencial en las elecciones primarias del PLD realizadas el pasado 6 de octubre.

SANTO DOMINGO.- El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez, admitió que el ex presidente Leonel Fernández está preparando el terreno para abandonar esa entidad política.

El legislador espera del exmandatario una reacción similar a la de Danilo Medina en 2008.

Aunque afirmó sentir que Fernández se preparara para su salida del partido oficialista, hasta que sea algo consumado, solo le recomienda que reflexione bien las cosas.

Dijo que el sector del expresidenteLeonel Fernández nunca estuvo preparado para perder la nominación presidencial en las elecciones primarias de esa organización realizadas el pasado 6 de octubre.

“Solo fueron a competir para cumplir con un requisito. Nosotros estábamos preparados para que si el compañero Leonel ganaba entregarnos en cuerpo y alma para mantener al PLD en el poder. Pero el otro sector solo fue a ganar y por eso sus reacciones y las recientes renuncias”, agregó precisó Gustavo Sánchez,

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario