Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 24 octubre, 2019

Primera reunión del Comité Político del PLD tras salida de Leonel Fernández

Reunión del Comité Político del PLD.

Santo Domingo, RD.- Pasada las 5:00 de la tarde de hoy jueves, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunió con 24 miembros de esa organización con la finalidad de tratar la vacante de la presidencia de ese partido, como también las renuncias hechas por el grupo leonelista, que luego pasaron a formar parte de La Fuerza del Pueblo.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente Danilo Medina; Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD y Gonzalo Castillo, candidato presidencial de cara a las elecciones del 2020.

En dicho encuentro se ausentaron la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, quien además presentó su excusa; entre los demás miembros ausentes figuran; Alejandrina Germán y los embajadores José Tomás Pérez y César Pina Toribio.

Cedeño de Fernández y Germán se encuentran en el interior de país, por lo que no pudieron asistir a la reunión, informó la organización política.

Dirigentes que estuvieron presentes

Miriam Cabral, Abel Martínez, Gonzalo Castillo, Félix -Felucho- Jiménez, Francisco Javier García, Eduardo Selman, Cristina Lizardo, José Ramón -Monchy- Fadul, Julio César Valentín, Euclides Gutiérrez Félix, Radhamés Camacho, Temístocles Montás, Jaime David Fernández Mirabal, Alma Fernández, Carlos Amarante Baret, Rubén Bichara, Ramón Ventura Camejo, Carlos Pared Pérez, Simón Lizardo, Radhamés Segura, Lidio Cadet y Lucía Medina.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario