Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 24 octubre, 2019

Rubén Maldonado dice grabación de conversación es desfachatez del gobierno

Rubén Maldonado dijo que si ese es el destino que han escogido los danilistas, no les dejan más camino a los leonelistas que prepararse para batallas difíciles.

SANTO DOMINGO.- El diputado leonelista Rubén Maldonado dijo hoy que es una desfachatez del gobierno grabar una conversación telefónica de dos diputados de la República y publicarlas como si no pasara nada.

Se refirió a la conversación que sostuvo con Henry Merán, donde le advierte que habrá problemas si Radhamés Camacho, presidente de la Cámara de Diputados cancela a los empleados leonelistas en la cámara baja.

“Eso demuestra hasta dónde llega el poder de soberbia y el nivel del poder que esta gente tiene”, sostuvo Maldonado al ser entrevistado para Esta Mañana en Vivo.

Dijo que en esa conversación se habla del disgusto y el encono ante denuncias de que habrá represalias y posibles encarcelaciones de personal que simpatizan con la Fuerza del Pueblo en el Congreso Dominicano.

Acusó al sector danilista de ser un grupo de intolerantes y pichones de dictadores.

Rubén Maldonado dijo que si ese es el destino que han escogido los danilistas, no les dejan más camino a los leonelistas que prepararse para batallas difíciles.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario