Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 29 octubre, 2019

JCE acoge solicitud de Morrison y reconoce a País Posible como partido

República Dominicana.-El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) reconoció como partido político a País Posible, representado por el ingeniero Milton Morrison, luego de que esta interpusiera un recurso de revisión para que se evalúe la Resolución 20-2019.

La resolución dictada el 15 de octubre en curso, rechazaba la solicitud de varias organizaciones y movimientos políticos de ser reconocidos legalmente “por no cumplir con los requisitos exigidos por la ley y el reglamento que establece el Procedimiento para el Reconocimiento de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos”.

El Pleno de la JCE, que había rechazado la solicitud de reconocimiento depositada en diciembre del 2018 por Milton Morrison, acogió este martes, a unanimidad, el recurso presentado por el presidente del movimiento.

El movimiento político estableció en los documentos presentados ante la secretaría de la JCE, que tiene estructuras en los 158 municipios del país y que cuenta con el respaldo de dominicanos residentes en Estados Unidos y ciudades de Europa.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario