Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 01 noviembre, 2019

Decoratti inaugura Showroom, con modernos equipos y servicio garantizado

República Dominicana.-Decoratti Rental Decoratti, Rental, Decoration Event Planing, dejó inaugurado su showroom, con un coctel que sirvió de escenario para los concurrentes conocer de los servicios de decoración y realización de eventos que se ofrecen, con la implementación de modernos equipos para responder a todo requerimiento.

????????????????????????????????????

Promotores de eventos,  decoradores, empresarios del sector hotelero y otros invitados, estuvieron presentes en la apertura de las nuevas instalaciones ubicadas en la calle Altagracia Saviñón número 13, en el sector Los Prados, Distrito Nacional.

El acto inaugural fue encabezado por sus propietarios Lusmène Bien-Aimè, Vanessa Desamour, Dave Bien-Aimè y Luce Arielle Bièn-Aimé, quienes compartieron con sus invitados durante un recorrido por las nuevas instalaciones.

????????????????????????????????????

Resaltaron que Decoratti, Rental, Decoration ofrece todas las facilidades de todos los equipos y materiales indispensables para la planificación de eventos desde su organización y materialización.

“Contamos piezas modernas y única para grandes eventos y todo cuanto puedan necesitar en la realización de actividades sociales y grandes eventos, ya que contamos con un servicio de calidad acorde con sus necesidades más perentorias”, manifestaron.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario