Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 02 noviembre, 2019

Obispo auxiliar de Santo Domingo llama rechazar todo lo que venga del maligno

Monseñor Burgos Brisman dijo que estamos en una sociedad llena de libertades, pero que las actividades que favorezcan la muerte, el odio y la tristeza no deben ser promovidas.

SANTO DOMINGO.-  Monseñor Faustino Burgos Brisman, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, afirmó que una celebración que promueva a Lucifer no tiene sentido y motivó a los ciudadanos que rechacen “todo lo que venga del maligno y haga daño al ser humano”.

“La muerte no debe ser promovida y más en una sociedad que nace en la fe católica y favorece los valores cristianos”, sostuvo Monseñor Burgos Brisman al referirse a la fiesta dedicada a Satanás que sería celebrada ayer viernes en el antiguo aeropuerto de Herrera.

El religioso pronunció una homilía en la misa con motivo del Dia de los Fieles Difuntos oficiada en el Parque Cementerio Puerta del Cielo.

Dijo que estamos en una sociedad llena de libertades, pero que las actividades que favorezcan la muerte, el odio y la tristeza no deben ser promovidas.

Luego de la misa se realizó una actividad denominada el Árbol de los Recuerdos, donde las familias presentes tuvieron la oportunidad de escribir mensajes para los seres queridos que reposan en el referido camposanto.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario