Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 03 noviembre, 2019

Políticos expresan condolencias por la muerte padre del presidente Medina

Juan Pablo Medina y Danilo Medina.

Santo Domingo, RD.- Inmediatamente se informó la muerte del padre del presidente Danilo Medina, Juan Pablo Medina, una gran cantidad de personas del entorno político, ha  manifestado sus condolencias, a través del twitter y otras redes sociales.

Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM); "En mi nombre personal y el de mi familia, expresamos nuestras más sentidas condolencias al Presidente de la República y a sus familiares, por el fallecimiento de su señor padre".

Hipólito Mejía, miembro del PRM; "Al enterarme del deceso de Don Juan Pablo Medina, progenitor del honorable señor Presidente Lic. Danilo Medina, le expreso mis más sinceras condolencias y hago extensiva a su familia mis muestras de amistad y mi abrazo solidario en este aciago momento".

Rodríguez Marchena, portavoz general de comunicación del Gobierno de la República; "Con profundo pesar informamos del fallecimiento de don Juan Pablo Medina, padre del presidente de la República Danilo Medina".

José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia; "Nuestras más sentidas condolencias al Presidente y su familia por el fallecimiento de D. Juan Pablo Medina, hombre sencillo y de sólidos principios. Que Dios lo tenga en su Gloria y le dé consuelo a sus seres queridos".

Temístocles Montás, presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); "Por este medio expreso mi condolencia y solidaridad con el compañero Danilo Medina, sus hermanos y toda su familia por el fallecimiento de su padre. Que Dios lo reciba en su santo seno".

Leonel Fernández, Líder del partido La Fuerza del Pueblo (LFP); "Me permito expresar sentido pésame al presidente de la República, licenciado Danilo Medina, por el lamentable fallecimiento de su padre, don Juan Pablo Medina. Elevamos una plegaria al Todopoderoso para que conceda aliento a su familia en este momento de dolor. Paz a su alma".

Reinaldo Pared PérezSecretario General del PLD; "Mis más sentido pésame de parte nuestra y de mi esposa, al compañero Pdte. y a todos sus hermanos y familiares por la muerte de su querido padre". Paz a su alma!

Margarita Cedeñode Fernández, vicepresidenta de la República; "Mi más sentido pésame por el fallecimiento de don Juan Pablo Medina, padre de mi compañero presidente. Solo Dios en su inmensa grandeza y misericordia otorga resignación y fortaleza en este momento aciago. Mis oraciones están con sus familiares. En paz descanse".

Miguel VargasMaldonado, Canciller de la República; "Mis sentidas condolencias al presidente  y a toda su familia por el fallecimiento de su padre Juan Pablo Medina". ¡Paz a su alma!

Rubén Maldonado, Expresidente de la Cámara de Diputados; "Expresó mis más sentidas condolencias al Pdt. de la República Danilo Medina y mi estimada colega y amiga Lucia Medina y con ellos a toda su familia por el fallecimiento de su padre Don Juan Pablo Medina.Dios le dé paz a su alma y un abrazo solidario a ustedes en su dolor".

Bautista Rojas GómezEx miembro del PLD; "Quiero expresar mis más sentidas condolencias al amigo presidente de la República Lic. Danilo Medina y toda su familia, por el deceso de su padre Juan Pablo Medina, que Dios les llene de fortaleza en este momento de dolor".

José PalizaPresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM); "En nombre del PRM, y del mío propio, lamentamos la ida de Don Juan Medina, padre del Presidente de la Republica. Nuestro respeto y condolencias, paz a su alma".

Orlando Jorge MeraMiembro del PRM; "Mi mas sentido pésame al presidente y su familia por el fallecimiento de su padre, Juan Pablo Medina. Que descanse en paz".

Carolina Mejia, Secretaria General del PRM; "Mi más sentido pésame al Presidente de la República y su familia por la lamentable pérdida de don Juan Pablo, que Dios les llene de fortaleza en este momento".

Julio César Valentín, Senador por Santiago PLD; "Amanecemos con la triste noticia del fallecimiento de don Juan Pablo Medina, padre del presidente. Envío mi más sentido pésame y condolencias a él y su familia, en este difícil y tan doloroso momento por el que atraviesan. Descanse en Paz".

Los restos del padre de Danilo y Lucía Medina, serán expuestos a las 4:00 p.m. en la Funeraria Blandido de la avenida Abraham Lincoln; en ese mismo orden, para mañana lunes a las 10:00 a.m. el cuerpo sin vida de Juan Pablo Medina, será sepultado en el cementerio Cristo Redentor.

 

 

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario