Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 10 noviembre, 2019

Picheo da triunfo a los Gigantes sobre Escogido

La victoria correspondió a Brody Koerner (1-1) y perdió John Anderson (1-1). Con el triunfo los Gigantes igualaron la serie particular ante los Leones, a tres triunfos por bando.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao vencieron por blanqueada a los Leones del Escogido cuatro vueltas a cero, en el partido que los enfrentó en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, en la jornada sabatina de la pelota invernal dominicana.

Fue la victoria número 12 de los Gigantes y se mantienen empatados con los Tigres del Licey en la tercera posición del standing, a cuatro juegos del primer lugar que está en poder los derrotados.

Las cuatro vueltas de los ganadores fueron anotadas en el primer tercio del partido, una en el primero, cuando Rafael Bautista recibió transferencia y anotó desde la inicial por doble de Melvin Mercedes, su quinto de la campaña.

En el tercero produjeron en un rally coronado por el tercer jonrón de José Sirí con Mercedes en circulación; Moisés Sierra anotó cuando Ramón Torres recibió transferencia con las bases llena.

La victoria correspondió a Brody Koerner (1-1) y perdió John Anderson (1-1). Con el triunfo los Gigantes igualaron la serie particular ante los Leones, a tres triunfos por bando.

Fue la segunda victoria consecutiva para los Gigantes, que cortaron en tres la racha de los Leones e igualó en seis su numero de victorias y derrotas en el estadio Julián Javier.

Los Gigantes juegan este domingo con las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago. Harol González está anunciado por los visitantes y Frambel Valdez por los locales
Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario