Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 11 noviembre, 2019

Un hombre asesina a su pareja en Sabana Perdida; multitud lo golpea

Con Alvarado suman cuatro las mujeres las mujeres que en noviembre han perdido la vida a mano de sus parejas ó ex parejas.

Hospital Ney Arias Lora

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Fue internado en el hospital Ney Arias Lora un hombre agredido físicamente luego de matar a su pareja en el sector Villa Blanca Primera, de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.

Manuelcito Montero Ogando de 53 años,  está siendo intervenido en centro médico el luego de ser apuñalado y agredido supuestamente por vecinos de Villa Blanca Primera.

La mujer, quien falleció en Ney Arias Lora, donde fue llevada por vecinos, fue identificada como Gladys Elizabeth Alvarado, de 47 años.

Con Alvarado suman cuatro las mujeres las mujeres que en noviembre han perdido la vida a mano de sus parejas ó ex parejas.

El lunes pasado, Juana Domínguez Lara murió en San Pedro de Macorís  a manos de su esposo Jhoan Manuel Ramírez, quien había sido puesto en libertad por la Unidad de Violencia de Género, en San Pedro de Macorís.

En Pedro Brand, el viernes pasado, fue muerta la dirigente peledeista Fátima Guzmán, cuyo esposo le disparó tres veces en la madrugada del lunes.

El sábado la señora Leonidas Mueses murió de once cuchilladas que le propinó su ex esposo, un bombero pensionado, identificado como Salvador Tapia.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario