Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 12 noviembre, 2019

Tony Raful considera Evo Morales está pagando imprudencias políticas

Raful explicó que la ley de las contradicciones es que rige los cambios en la política y que quien no entienda eso no puede aspirar a cargos políticos.

SANTO DOMINGO.- El historiador y dirigente político Tony Raful  afirmó hoy que el renunciante presidente de Bolivia, Evo Morales, se manejó con imprudencia política, y está pagando ese grave error.

“Y nuestros gobernantes dominicanos, los que están y los que vendrán deben de aprender de experiencia como la de Evo Morales. Uno no puede eternizarse en el poder”, precisó Raful durante una entrevista en Hoy Mismo.

Explicó que la ley de las contradicciones es que rige los cambios en la política y que quien no entienda eso no puede aspirar a cargos políticos.

En otro aspecto, Tony Raful, quien miembro de la Comisión de Estrategia del Partido Revolucionario Moderno, informó que el PRM está respaldando a la Junta Central Electoral en todas sus acciones.

Recordó que Luis Abinader pidió una auditoría forense a través de los delegados del PRM ante la Junta Central Electoral.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario