Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 24 noviembre, 2019

Domingo Contreras anuncia desalojará vendedores de la avenida Duarte

Domingo Contreras habló sobre su propuesta de una Nueva Gobernanza para la ciudad de Santo Domingo, de la promoción de la economía naranja a través de la promoción del arte y la cultura, así como la conversión de esta práctica en entes de producción y desarrollo. 

Santo Domingo.- El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Contreras, adelantó que inmediatamente se juramente en la Alcaldía de la Capital irá con su equipo de trabajo a la avenida Duarte para iniciar la desarrabalización y reingeniería de esa arteria comercial.

Entiende que mantener el caos y el desorden que allí se observa, es mancillar el nombre del Padre de la Patria e ideólogo de la nacionalidad dominicana: Juan Pablo Duarte.

Explicó que, como es natural, para esa labor se reunirá con los representantes de todos los sectores que inciden allí, se pondrá de acuerdo y en una labor coordinada pondrá fin a la caótica situación que allí se vive. 

“Nuestro Padre de la Patria (Juan Pablo Duarte) no merece que una vía tan arrabalizada, con tanto desorden, en constante caos, lleve su nombre. Nosotros nos juramentamos el 24 de abril del 2020 y el 25 de abril estaremos en la avenida Duarte iniciando su desarrabalización y una reingeniería que le devolverá la vida a esa vía y la convertirá en una verdadera arteria comercial”, dijo Domingo Contreras. 

El licenciado Domingo Contreras habló en unos de los salones del recinto Santo Domingo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en la jornada “Conoce tu Candidato”, una iniciativa de la Asociación de Liderazgo Juvenil (ALIJUVE-RD), a través de la cual se busca que la ciudadanía conozca las propuestas de cada aspirante a posiciones de elección popular, sobre todo de cara a los comicios municipales del 16 de febrero del 2020. 

La Asociación de Liderazgo Juvenil (ALIJUVE-RD) es una entidad sin fines de lucro destinada a promover la participación y liderazgo de los jóvenes, cuyo fundamento básico y principal es lograr que la ciudadanía ejerza el derecho al voto consciente previo conocimiento de las ofertas que hace cada candidato a cargos electivos. 

Los principales dirigentes de la Asociación de Liderazgo Juvenil (ALIJUVE-RD) son: Ángel González, presidente; Alejandra Valerio, vicepresidenta y Naomi Rodríguez, tesorera. Tanto los dirigentes de la ALIJUVE-RD como los presentes en el auditorio, intercambiaron impresiones con el candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Contreras, a quien formularon preguntas sobre diversos temas, recibiendo respuestas satisfactorias y convincentes de parte del líder político. 

Domingo Contreras habló sobre su propuesta de una Nueva Gobernanza para la ciudad de Santo Domingo, de la promoción de la economía naranja a través de la promoción del arte y la cultura, así como la conversión de esta práctica en entes de producción y desarrollo. 

El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana dijo que su propuesta “Una Ciudad para Ti” busca la integración de todos los segmentos de la ciudad de Santo Domingo, sus entornos y periferias, “porque yo estoy seguro de que se puede y juntos podemos hacerlo y hacerlo bien, hacerlo mejor”.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario