Logo 7dias.com.do
  • Por: Francisco Javier Mena
  • miércoles 27 noviembre, 2019

Candidato a senador PRM dice es tiempo de liberar RD de la corrupción del PLD

El empresario Antonio Taveras Guzmán afirmó que el cambio que todos quieren está muy cerca.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) proclamó al empresario y dirigente empresarial Antonio Taveras Guzmán como su candidato oficial al Senado por la provincia Santo Domingo, en un acto encabezado por Luis Abinader e Hipólito Mejía.

El acto de proclamación se realizó en las instalaciones del club Calero, en Santo Domingo Este, ante la presencia del presidente del partido, José Ignacio Paliza; la secretaria general, Carolina Mejía; el presidente provincial, Rafael Burgos Gómez, el ex senador Tonty Rutinel; y cientos de candidatos, dirigentes y activistas de todas las corrientes que conforman el PRM en la provincia Santo Domingo.

“Amigas y amigos, el cambio que todos queremos está muy cerca. Lo único que tenemos que hacer, es reforzar el trabajo, la disciplina y el compromiso”, dijo Taveras Guzmán después de ser oficialmente proclamado por el presidente del PRM.

Frente a los perremeístas que asistieron a su proclamación, Antonio Taveras Guzmán se comprometió a trabajar desde el Congreso para que a la provincia Santo Domingo le sean asignados los recursos económicos que le corresponden por ser la provincia con mayor cantidad de habitantes de todo el país.

El aspirante a senador por el PRM y la Colación Democrática se comprometió a trabajar todos los días a partir de agosto del 2020 para que el Congreso sea un verdadero órgano de fiscalización y contrapeso, y para que cada recurso del Presupuesto Nacional se destine a resolver los grandes problemas de alimentación, empleo, vivienda, salud, transporte y seguridad, que tanto han crecido con el PLD.

“Créanme que sí es posible prosperar… que sí es posible tener un mejor nivel de vida… que sí es posible utilizar los recursos honrada y eficientemente para que tú y tu familia vivan mejor”, aseguró.

Antonio Taveras Guzmán concluyó invitando a todos los perremeístas y partidos aliados a desarrollar una campaña ejemplar y motivadora, para que todos los dominicanos y dominicanas tengan claro que las candidaturas del PRM y de la Colación Democrática son la única garantía de cambio en el 2020.

Para el candidato a senador es tiempo de sacar al PLD del poder y liberar al Gobierno, las alcaldías y el Congreso de la corrupción y la ineficiencia peledeísta.

La presentación de la candidatura oficial de Antonio Taveras Guzmán también recibió el apoyo de los partidos aliados al PRM en la provincia: Alianza País, Alianza por la Democracia, Dominicanos por el Cambio, el Frente Amplio, el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), el Partido Humanista Dominicano (PHD). Además, participaron representantes de la Coalición Democrática, el País que Queremos, Rescate Municipal, Tsunami, Compromiso RD, y otras fuerzas sociales y políticas.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario