Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 05 diciembre, 2019

Capturan en Jimaní a hombre quemó pareja de esposos en Santo Domingo Este

Asimismo, la Policia Nacional  agregó que Juan del Pan se presentó en la residencia de su progenitora ,en el sector Pueblo Nuevo, de Jimaní, en busca de una supuesta herencia, amenazándola con quemarla junto a la casa, si no le entregaba la cantidad de 50,000 mil pesos.

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que fue apresado en Jimaní el hombre acusado de quemar a la pareja de esposos en Los Mina, Santo Domingo Este.

Se trata de José Juan Ferreras, (Juan del Pan), quien según la institución del orden al percatarse de la presencia policial le fue encima a los agentes con un machete y un arma de fabricación casera.

Dijo que  los agentes se vieron en la obligación de dispararle provocandole las heridas en ambas piernas siendo trasladado al hospital de Cabral donde le fueron dado los primeros auxilio y luego al Universitario Jaime Mota, en Barahona.

“El mismo será puesto a disposición de la justicia tan pronto sea dado de alta”, puntualizó la institución del orden.

Juan del Pan prendió fuego a la vivienda de su ex pareja Yoanny Altagracia Leonardo Canaria y su actual concubino, José Francisco Peguero.

Este lamentable hecho ocurrió  en Los Mina, Santo Domingo Este.

La Policia Nacional  agregó que Juan del Pan se presentó en la residencia de su progenitora ,en el sector Pueblo Nuevo, de Jimaní, en busca de una supuesta herencia, amenazándola con quemarla junto a la casa, si no le entregaba la cantidad de 50,000 mil pesos, viéndose esta en la obligación de abandonar su hogar y refugiarse en el municipio de Mella, donde ėl se trasladó y fue detenido.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario