Logo 7dias.com.do
  • Por: Francisco Javier Mena
  • viernes 06 diciembre, 2019

Cotuí rinde homenaje a sus mejores talentos durante la premiación Mérito 2019

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD. –La Unidad Comunitaria El Hato prometió para el domingo 15 de diciembre un espectáculo sellado de emociones, sorpresas y mucho arte, durante  la cuarta edición de los Premios Mérito 2019, que se entregan a personalidades destacadas del municipio Cotuí.

El evento que se realiza desde el 2016, organizado por Unidad Comunitaria El Hato, premia el talento cotuisano, enfocado en el servicio social que de manera altruista realizan cientos de personas.

Este año, con la intención de poder ampliar los sectores a reconocer, el comité organizador incorporó los renglones “Empresarial” y “Joven Destacado” a los siete ya establecidos: renglón cultural, religioso, deportivo, comunitario, homenaje póstumo, reconocimiento especial, y el gran Mérito de mi Barrio.

En esta cuarta edición tenemos el acompañamiento del canal TV Cotuí, que se encargará de transmitir en vivo todas las incidencias de este evento.

“Nos sentimos sumamente emocionados y ansiosos de brindarle a nuestro pueblo de Cotuí un espectáculo con la calidad y sensibilidad humana que esta época navideña amerita, pero sobre todo poder premiar la solidaridad de los cotuisanos” dijo Orquídea Bautista, presidenta del comité organizador y productora del evento.

En esta ocasión “Premios Mérito” cuenta con el respaldo de Papelería Cisin, Janett Atelier Eventos, AmaRon, Plaza Tu Confianza, Hostal María Yobón, Centro Diagnóstico Cofamilia, Cooperativa Maimón, Ricardo de los Santos, Chiki Fiesta, Asadero Mi Casa y Monegro Liquor Store.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario