Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 09 diciembre, 2019

PLD asegura encuesta que manejan otorga un 49% a Gonzalo Castillo

PLD asegura encuestas que conocen otorga un 49%

El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, restó importancia al sondeo publicado por el Centro Económico del Cibao este lunes que otorga casi un 47% de la preferencia del electorado al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano.

Al concluir la reunión del Comité Político del PLD, Reinaldo Pared Pérez, Secretario General de la organización, afirmó que el último sondeo da a esa fuerza política y a su candidato casi un 50%, contrario a lo publicado por el Centro Económico del Cibao.

Sobre los temas tratados en el encuentro del principal organismo político del partido morado, el Secretario General del PLD, explicó que recibieron y discutieron un informe de alianzas y candidaturas municipales, a propósito del vencimiento del plazo para la inscripción de candidaturas el pasado jueves.

El también presidente del Senado, dijo que el comité político también discutió sobre la realización de una marcha caravana que encabezará el candidato a la presidencia Gonzalo Castillo, en el Gran Santo Domingo, el próximo sábado partiendo de las intersecciones de las avenidas Nicolás de Ovando y Ortega y Gasset, en el Distrito Nacional, la cual concluirá en el Malecón.

Otros temas tratados fueron adicionar 8 nuevos miembros a las diferentes secretarias del partido, así como la sustitución de Luis René Canaán, por Enriquillo matos en la secretaria de Salud, luego de que el primero renunciara para concentrarse en su candidatura a Senador, por su demarcación.

La reunión de este lunes fue la última del presente año y la primera del 2020, será realizada el día 8 de enero, informó Pared Pérez.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario