Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 15 diciembre, 2019

El martes se conocerá coerción contra empresarios Barceló acusados de fraude

La Procuraduría General de la República asegura que esta es una de las defraudaciones fiscales más grandes en la historia del país.

REPUBLICA DOMINICANA.- El juez Alejandro Vargas, de la  Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional,  aplazó para este martes el conocimiento de solicitud de medidas de coerción a tres empresarios acusados de evasión fiscal.

El magistrado fijó para las 11:00 de la mañana el conocimiento de la coerción a José Antonio Miguel Barceló Larroca,  Michael Wayne Dupuy Barceló y Robert Alexander Dupuy Barceló, quienes defendieron su trabajo.

Barceló Larroca aclaró que en los 91 años de servicios que tiene Dupuy Barceló se ha caracterizado por tener una trayectoria limpia.

La Procuraduría General de la República asegura que esta es una de las defraudaciones fiscales más grandes en la historia del país.

Entre las acusaciones a los tres empresarios, el Ministerio Pública, cita defraudación tributaria, elaboración de comercio clandestino de productos gravados, falsedad de las declaraciones juradas y de escritura de comercio, así como asociación de malhechores y lavado de activos.

Las  acusaciones son realizadas por la Dirección General de Impuestos Internos y la Fiscalía del Distrito Nacional.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario