Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 17 diciembre, 2019

Diputado asegura recursos en altas cortes contra Leonel son por encargo

José Luis Cosme dijo que en su reunión de este martes, el Pleno de la Junta Central Electoral  no tiene espacio para el rechazo a la decisión del Tribunal Superior Electoral.

SANTO DOMINGO.- El Diputado José Luis Cosme aseguró hoy que todos  los recursos interpuestos en las altas cortes contra la Fuerza del Pueblo y la candidatura de Leonel Fernández han sido por encargos.

“Todos estos recursos son por encargo del mismo gobierno debido al empuje que ha tenido la candidatura del ex presidente Leonel Fernández. Vemos un Penco que va en caída libre y un Leonel que viene subiendo”, sostuvo José Luis Cosme al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Manifestó que la Junta Central Electoral dará ganancia de causa al Partido de los Trabajadores Dominicanos que cambió su nombre por Fuerza del Pueblo y que lleva a Leonel Fernández como candidato Presidencial.

El legislador leonelista dijo que ya el Tribunal Superior Electoral determinó que fue con todas las de la Ley la Asamblea del PTD para el cambio de nombre.

Aclaró que el dirigente  perredeista Gilberto Serulle, quien reclama el nombre de Fuerza del Pueblo, no hizo el registro correspondiente.

José Luis Cosme dijo que en su reunión de este martes, el Pleno de la Junta Central Electoral  no tiene espacio para el rechazo a la decisión del Tribunal Superior Electoral.

“Si tú no registra un nombre en el organismo correspondiente no puedes reclamar mañana ese nombre. Cómo tú demuestra que es propiedad tuya, si tú no lo puedes demostrar?”, dijo.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario