Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 26 diciembre, 2019

Capturan en San Juan hombre acusado de sicariato en Moseñor Nouel

Euddy Adinin Roa García (El Verdugo o El sicario), fue apresado mientras se encontraba en la sección Derramadero, carretera Sánchez Kilómetro 3, salida Las Matas-San Juan.

REPÚBLICA DOMINICANA.-Miembros de la Policía Nacional en el municipio de San Juan de la Maguana, apresaron a un hombre que es acusado de asesinar a dos perdonas, en un hecho ocurrido el día dos del mes de febrero del año 2018 en la comunidad La Ceiba, Distrito Municipal Jayaco La Ceiba, Monseñor Nouel.

La uniformada identificó al apresado como Euddy Adinin Roa García (El Verdugo o El sicario), de 38 años, residente en la calle Arzobispo Meriño, No. 12, del municipio de Las Matas de Farfán, en la provincia den San Juan.

Según la Policía, Roa García  era activamente buscado por sicariato, y fue apresado mediante la orden de arresto No. 0415/2018.

El hombre es acusado de haber raptado y dado muerte por herida de bala al nombrado Rafael Cruz Hernández, de 34 años, y a la nombrada Virginia Rosa Veras, de 43 años, en un hecho ocurrido el pasado viernes 02 del mes de febrero del año 2018, en la comunidad de la Ceiba, Bonao, Monseñor Nouel.

Euddy Adinin Roa García (El Verdugo o El sicario), fue apresado mientras se encontraba en la sección Derramadero, carretera Sánchez Kilómetro 3, salida Las Matas-San Juan. El mismo será enviado a la Dirección Regional de Investigación de la Policía en el municipio de Bonao para los fines de ley correspondientes

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario