Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 26 diciembre, 2019

David Kada encabeza elenco artístico para el Encuentro de Santaneros Ausentes

SANTA ANA, R D.-La Asociación de Santaneros Ausentes y la Junta de Vecinos Aminta Valerio anunciaron para este domingo 29 de diciembre el Segundo Encuentro Navideño, un pasadía donde se reúnen los oriundos de la Sección Santa Ana que emigraron de esa comunidad y los residentes del lugar para compartir sus tradiciones y costumbres.

La actividad incluye una misa en la Capilla Santa Ana y San Joaquín, alborada navideña, exhibición de caballos de paso fino, desfile, presentación del Baton Ballet de la DGDC, almuerzo, reconocimientos y actuaciones artísticas con un elenco encabezado por el joven salsero David Kada.

Las manifestaciones del arte local incluyen la participación de los decimeros de Santa Ana, y los cantantes Yokarly y Enmanuel Santos, entre otros talentosos artistas de esa comunidad del Municipio Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.

El evento de este año está dedicado Odalis Reyes (Kilimpi Mambo), un santanero residente en Canadá, quien por sus aportes a la diáspora y a la comunidad de donde emigró fue nominado por el Ministerio de Relaciones Exteriores al premio EL Emigrante del Año, que en honor a Oscar de la Renta entrega la Cancillería Dominicana.

El Comité Organizador del Segundo Encuentro Navideño de los Santaneros Ausentes, que preside el ingeniero José Alfredo Molina, prometió a todos los asistentes un evento llenó de alegría, colorido y agradables sorpresas.

Molina expresó que en el encuentro los santaneros ausentes y presentes tienen la oportunidad de darse de nuevo un abrazo navideño, conservar la unidad que hace de todos una sola familia y mediante reconocimientos y homenajes enaltecer los buenos valores de la gente de Santa Ana.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario