NUEVA YORK, EE UU.-La Fundación Miosotis Cabrera, de la ciudad de Nueva York, entregó juguetes y golosinas a más de 300 niños que forman parte de los programas del Centro de la Mujer Dominicana y el Daycare Mamá Tingó de Nueva York.
Al ofrecer la información, la señora Miosotis Cabrera, Presidenta de la Fundación que lleva su nombre, dijo que también se proporcionó desayunos a igual cantidad de infantes que acudieron a la actividad realizada en el Restaurante Típico Dominicano, ubicado en la Saint Nicolas Av. del Alto Manhattan.
Al hacer entrega de los regalos y comestibles, la Señora Cabrera hizo una mención especial a la memoria del periodista y líder comunitario Miguel Melenciano, fallecido el pasado noviembre del año en curso y que era uno de los activistas más importantes de apoyo a la referida actividad anual de esa fundación.
Miosotis Cabrera resaltó la lealtad, trabajo y dedicación de Melenciano con los trabajos sociales que desarrolla la Fundación que encabeza, que cada año trata de llevar alegría y entretenimiento a los niños hispanos, y muy en espacial a los que forman parte de la comunidad dominicana residente en Nueva York.
Cabe destacar que cada año esta fundación gestiona la realización de importantes operativos médicos a favor de sectores necesitados de la República Dominicana, con la participación de decenas de médicos especialistas en diversas disciplinas, lo que ha permitido que miles de personas hayan recibido y continuarán recibiendo asistencia médica de alta calidad en diferentes provincias.