Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 28 diciembre, 2019

Radhamés Jiménez dice PLD quiere conculcar derechos de veteranos militares

Radhamés Jiménez  dijo que Fuerza del Pueblo acudirá a las próximas elecciones con una organización compuesta por ciudadanos comprometidos con la democracia y el bienestar del pueblo dominicano.

REPUBLICA DOMINICANA.-El coordinador general de campaña del candidato presidencial Leonel Fernández acusó a la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana de pretender violentarle los derechos civiles y políticos a miles de veteranos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, los cuales están habilitados legal y constitucionalmente para participar en actividades políticas.

El doctor Radhamés Jiménez Peña reiteró que esos ciudadanos formarán parte del equipo de delegados de mesas electorales por el Partido Fuerza del Pueblo en las próximas elecciones.

Jiménez Peña rechazó que en ningún momento se hayan utilizado expresiones contraria a la ley por parte de dirigentes de la Fuerza del Pueblo, con relación a la participación que los veteranos tendrán en los próximos eventos electorales.

“Esas referencias a la violencia las promueven aquellos que han sido señalados como responsables del fraude electoral acontecidos en las primarias del pasado seis de octubre“, denunció el dirigente opositor.

Radhamés Jiménez  dijo que Fuerza del Pueblo acudirá a las próximas elecciones con una organización compuesta por ciudadanos comprometidos con la democracia y el bienestar del pueblo dominicano.

“En ese esfuerzo estarán miles de mujeres y hombres veteranos de la Policía y retirados de las Fuerzas Armadas, ejercitando sus derechos civiles y políticos“, señaló.

Insistió en que ese derecho no lo podrán vulnerar aquellos que han creído que todo lo pueden comprar, y advirtió que la dignidad y la democracia no están en venta en las próximas elecciones.

El dirigente de Fuerza del Pueblo le dejó bien claro a la cúpula peledeista gubernamental que esa organización política y su líder Leonel Fernández cumplirán con su compromiso con la patria.

Insistió en que esa cúpula que secuestró al PLD con el fraude electoral del pasado seis de octubre pretende repetir sus inconductas en los venideros comicios, pero en esta ocasión sus acciones ilegales serán frenadas por el pueblo dominicano.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario