Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 29 diciembre, 2019

La diputada Sandra Abinader aboga por la unidad familiar en el 2020

Finalmente la legisladora agradeció a los capitaleños por haberla elegido como la candidata más votada del Distrito Nacional.

REPÚBLICA DOMINICANA.-La diputada al Congreso Nacional por el Distrito Nacional, Sandra Abinader hizo un llamado a las familias dominicanas a preservar la unidad como única forma de eliminar la violencia intrafamiliar, ya que entiende que solo es posible lograr la paz si hay unidad en las familias.

La también presidenta de la Comisión de Niñez, Adolescencia y Familia de la Cámara de Diputados entiende que uno de los principales factores que aquejan a las familias es el uso abusivo de las drogas. “Miles de familias en nuestro país sufren cuando sus hijos se ven atrapados por su consumo”, manifestó la diputada oficialista.

La legisladora del PLD por la Circunscripción No. 1 de la capital considera que el sufrimiento y la perturbación de la familia son originados por los que se aferran a infringir, a fin de lograr ciertos propósitos.  “La muerte o la condena es lamentablemente el desenlace de quienes se deciden por delinquir y transgredir”, puntualizó la dirigente política.

"Los padres e hijos de estos renegados sociales sufren al ver como la desintegración hace presencia  en la familia al ver que un padre o unos de sus hijos son expuestos a enfrentar una condena que puede ir hasta los cuarenta años", afirmó .

Finalmente la legisladora agradeció a los capitaleños por haberla elegido como la candidata más votada del Distrito Nacional, a la vez que se comprometió a seguir legislando por la unidad, el bienestar y el progreso de familia dominicana y de manera muy especial las del Distrito Nacional a quienes actualmente representa en el Congreso de la República y a quienes aspira seguir representando.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario