Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 29 diciembre, 2019

Policia someterá este lunes a dos que descuartizaron y quemaron jovencita

La Policía dijo que  Noyer Portorreal, quien sostenía una relación sentimental con la ahora accisa, dijo que todo se originó cuando Michell y él sostuvieron una discusión supuestamente porque ella lo estaba presionando para que le buscara un dinero; en medio de la disputa, alega que le dio un puñetazo y salió de la casa donde convivían desde hacía un mes.

REPÚBLICA DOMINICANA.-La Policía Nacional informó que este lunes someterá ante la justicia a a dos hombres apresados por la muerte de una joven, cuyo cadáver fue encontrado calcinado dentro de un tanque plástico, en un hecho ocurrido en el sector Valle del Este, del municipio Santo Domingo Este.

La PN  identificó a los  detenidos como Jorge Luis Linares (a) Topi, de 30, y Justin Rafael Noyer Portorreal, mayor de edad.

Ambos hombres fueron capturados “luego de una ardua labor de investigación, búsqueda y captura, por lo que, al ser cuestionados en torno al hecho, admitieron ser los responsables del crimen” contra Michelle Lugo, de 18 años de edad.

La Policía dijo que  Noyer Portorreal, quien sostenía una relación sentimental con la víctima, dijo que todo se originó cuando Michell y él sostuvieron una discusión supuestamente porque ella lo estaba presionando para que le buscara un dinero; en medio de la disputa, alega que le dio un puñetazo y salió de la casa donde convivían desde hacía un mes.

Manifestó que al regresar a la vivienda,  encontró muerta a la muchacha, por lo que le pidió ayuda a su amigo Jorge Luis Linares para deshacerse del cadáver, procediendo a introducirlo en el citado envase plástico e incendiarlo con el fin de ocultar toda la evidencia posible.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario