Logo 7dias.com.do
  • Por: Rosalba Escalante
  • lunes 30 diciembre, 2019

Hospital Marcelino Vélez habilita nuevas áreas para fin de año y año nuevo

República Dominicana-El hospital Marcelino Vélez habilita nuevos espacios para dar respuesta a las demandas de pacientes durante fin de año y año nuevo.

El hospital general regional doctor Marcelino Vélez Santana se prepara para crear el espacio para recibir nuevos pacientes, este fin de año y año nuevo, debido a que continúan ocupados los habilitados para la festividad de Navidad y Nochebuena.

El doctor Juan Álvarez, director médico del Marcelino Vélez, explicó que durante el feriado de Navidad y Nochebuena, así como en el pasado fin de semana el hospital fue abarrotado de casos de intoxicación alcohólica, accidentes de tránsito y riñas.

“La emergencia fue muy activa sobre todo por pacientes de ortopedia y neurocirugía y han ido ocupando todos los espacios creados en la semana precedente con la finalidad de crear espacios en las salas de hospitalización, para acoger a los potenciales pacientes que han ido llenando, llenando tenemos mucho espacio ocupado”, explicó el doctor Juan Álvarez, director médico del Marcelino Vélez.

El hospital se prepara en cuanto a insumos y personal en áreas específicas como emergencias, salas de cirugías y otras.

La dirección del Hospital recomienda a la población actuar con prudencia durante las festividades, a fin evitar casos lamentables.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario