Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 31 diciembre, 2019

Plan Social de la Presidencia entrega cajas navideñas a personas pobres

La directora del Plan Social, Iris Guaba, adelantó que la institución que dirige también tiene previsto dar inicio esta semana a las entregas de juguetes a través de operativos por todo el país.

SANTO DOMINGO.- El gobierno dominicano a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia entregó este martes cajas navideñas en diferentes sectores de la provincia Santo Domingo.

El operativo también incluyó al municipio de Boca Chica, con el objetivo de que las familias de escasos recursos puedan también disfrutar de su cena en este último día del año 2019.

De su lado, fue notorio la forma en la que se daba prioridad a los adultos mayores, embarazadas  y a las personas con discapacidad, quienes también afirmaron que se sentían muy emocionados con estas entregas que les hace el Plan Social enviando sus felicitaciones a la directora de esa institución por el gran trabajo que viene realizando y al presidente Danilo Medina, a quien desearon un próspero 2019.

“Esa sigue siendo nuestra meta de siempre, continuar trabajando incansablemente para que esas familias puedan también disfrutar no solo en su cena de noche buena si no también durante año nuevo, fecha en la que reina la unión familiar y nos obliga a cada día mejorar como sociedad", sostuvo Iris Guaba.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario