Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 01 enero, 2020

Onamet anuncia para esta tarde lluvias pasajeras en varias provincias

Onamet prevé temperaturas, prevalecerán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, debido al viento fresco del noreste y la época del año.

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para la tarde de este primer día del año lluvias pasajeras sobre algunas zonas de las regiones noreste, llanura Costera del Caribe, Cordillera Central y el Gran Santo Domingo, debido a los efectos del viento del este/noreste más una débil vaguada al este del país .

Para jueves pronosticó una disminución de las lluvias por la incidencia de una masa de aire seca y estable que aportará un sistema anticiclónico en varios niveles de la troposfera, sin embargo, el viento del este/noreste y los efectos locales propios de la geografía nacional darán lugar a lluvias débiles y pasajeras sobre las regiones: noreste, sureste y  la cordillera Central.

Prevé temperaturas, prevalecerán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, debido al viento fresco del noreste y la época del año. En las zonas urbanas ligeramente calurosas durante el día, refrescando en la noche y madrugada.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario