Logo 7dias.com.do
  • Por: Belkys Castillo
  • sábado 11 enero, 2020

Peralta atribuye “abucheo” a desesperación de contrarios; presentará encuestas

República Dominicana.-El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, atribuyó este sábado a “desesperación de los contrarios” el “abucheo” que en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto fue manifestado por parte del público que asistió a la inauguración del clasificatorio olímpico de Voleibol Femenino NORCECA, este viernes.

“Tranquilos (…) eso es importante; estamos ganando las elecciones. Esa es la democracia. Lo importante es la desesperación de los contrarios”.

A la pregunta de que cómo va la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, a propósito de rumores que indican una baja en encuestas internas, Peralta respondió “ganador; estamos arriba en las encuestas”.

Ante la insistencia de los periodistas que cubrían este sábado el acto de apoyo de Karen Ricardo a Luis Alberto Tejeda, el funcionario adelantó que dará a conocer una encuesta el martes próximo, “para que ustedes vean por qué es la desesperación que tienen. El martes daré encuestas; están abajo”.

Este viernes, cuando Cristóbal Marte, presidente de Norceca, dedicó unas palabras para agradecer a los responsables de que se llevara a cabo el evento y mencionó el nombre del presidente Danilo Medina, que no estaba; del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y del ministro de Deportes, Danilo Díaz, el público reaccionó de manera negativa, con un “abucheo” que de inmediato se hizo viral a través de las redes sociales.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario