Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 14 enero, 2020

Rescatan dominicana y venezolana que extraviaron en Sierra Bahoruco

República Dominicana.-Fueron rescatadas las dos mujeres que se habían extraviado en el Parque Sierra de Bahoruco, cuando trataban de localizar el dron que manipulaban.

Las damas, una dominicana y la segunda de nacionalidad venezolana, fueron encontradas por técnicos del Ministerio de Medio Ambiente, luego de intensa búsqueda el lunes.

Periodistas de la zona destacan la participación en la búsqueda de los técnicos Dichoso Feliz Feliz, Pedro Cuello y Alberto Medina, que demostraron dominar la zona que para ellos es mejor recorrer en horas de la noche.

La venezolana Rosanna Briceño, de 24 años y la dominicana Anyolín García, de 34, estaban en el Hoyo de Pelempito, junto a los también venezolanos Rocío Briceño y su esposo Roger Eduardo Zurita Barreto, que volaba el dron.

“Tras cuatro horas de caminar los disparos al aire fue la pieza clave para que las mujeres se enteraran que ya el rescate estaba en camino y de una vez comenzaron a vocear para que los guarda Parques se le facilitara más el trabajo”, explica en su cuenta de Instagran el periodista Yunior Feliz, oriundo de Pedernales.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario