Logo 7dias.com.do
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 16 enero, 2020

Participación Ciudadana ve positiva aprobación fondos USAID para auditoria

Participación Ciudadana valora positivo

El Director Ejecutivo de Participación Ciudadana valora como positiva la noticia de que la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo, aprobó los fondos para financiar la auditoria al sistema del voto automatizado, de cara a las elecciones municipales pautadas para el 16 de febrero de este año.

El dirigente del Movimiento Cívico No Partidista califica como una buena noticia, la divulgada por el presidente de la Junta Central Electoral sobre la aprobación de los fondos para llevar a cabo la auditoria para cuyos fines el organismo de comicios había solicitado la cooperación de la Internacional Foundation For Electoral Systems.

Carlos Pimentel, encabezó este jueves el séptimo encuentro que realiza Participación Ciudadana con candidatos y candidatas a alcaldes. En esta ocasión le tocó el turno al Municipio Santo Domingo Oeste, en cuyo escenario Francisco Luciano, quien aspira a dirigir el cabildo de esa demarcación por el Partido Fuerza del Pueblo, identificó como su rival al actual incumbente  Francisco Peña. Afirmó que esa gestión no hay forma de evaluarla, ya que dicho alcalde gobierna sin ningún plan.

Al término del encuentro realizado en la Plaza Occidental Mall, en el sector Las Caobas, los participantes firmarían un pacto por la gobernabilidad democrática en el ámbito municipal.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario