Logo 7dias.com.do
  • Por: Jonan González
  • lunes 20 enero, 2020

Leonel advierte al gobierno que FP impedirá pasen el rolo a la oposición

Leonel advierte al gobierno que LFP impedirá

República Dominicana.-El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, advirtió a Gonzalo Castillo y al gobierno que esa organización no permitirá que le pasen el rolo a la oposición como dijera el candidato presidencial del PLD.

El también ex presidente de la República, encabezó este lunes el acto de lanzamiento de la plataforma de la Fuerza del Pueblo, donde adelantó que no permitirán que el gobierno avasalle a la oposición, como dijo Gonzalo este domingo al encabezar una actividad proselitista.

En su intervención, en la actividad donde fueron presentados todos los aspirantes a puestos municipales a nivel nacional, Fernández dijo que esa fuerza política viene derrotando al gobierno desde antes de su nacimiento, tras agregar que la última batalla la acaban de ganar el  Tribunal Superior Administrativo, donde pretendían despojar al partido Reformista de la casilla numero tres.

El ex mandatario también se refirió a la deuda externa de la cual dijo que a pesar de la bonanza obtenida por el gobierno con los beneficios de los derivados del petróleo, tiene al país con niveles de deudas alarmantes.

Al evento de lanzamiento oficial de la fuerza del pueblo fue estrenado un tema alusivo a la salida del gobierno de el PLD, titulado “Se van de ahí”.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario