Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 30 enero, 2020

En Ciudad Colonial acogen con entusiasmo candidatura de Emelyn Baldera

República Dominicana.-La campaña inicia una etapa crucial y a 16 días para las elecciones municipales, la candidata a regidora en la Circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Emelyn Baldera, intensifica sus recorridos por cada uno de los sectores de esa demarcación llevando consigo su propuesta electoral.

La candidata a regidora por el PRD agotó este miércoles una visita a residentes de la Ciudad Colonial y los pequeños empresarios de todo el sector de Santa Bárbara de Santo Domingo con el interés, precisamente, de que conozcan su plan de trabajo y también poder escuchar sus necesidades.

La periodista, que asumió el compromiso de participar por primera vez en un proceso de electoral, aseguró a los representantes del sector que trabajará para el beneficio de todos los munícipes con la firme intención de hacer las cosas bien y diferente.

“Estoy convencida de que debemos hacer las cosas diferentes, en estos momentos los munícipes no conocen a quienes le representan en el Ayuntamiento del Distrito Nacional y por eso asumimos el reto de ir como candidata a regidora junto a nuestro candidato a la Alcaldía, Hugo Beras. A nuestra llegada al cabildo crearemos un canal directo de comunicación entre el ciudadano y el regidor que tanta falta hace “, sostuvo la expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Emelyn Baldera, considerada como una mujer de acción, pudo constatar en el recorrido de la cantidad de mujeres que desean aportar en sus hogares y que al igual que ella quieren una mejor sociedad y ciudad.

“Que gusto poder conocerles y saber que forman parte del sistema productivo del país. Me siento orgullosa del trabajo que hacemos las mujeres desde cualquier escenario y verlas aquí apoyando a sus esposos en este trabajo tan arduo, pero lo más importante es que eso me compromete a seguir luchando por el bienestar de todas las mujeres que quieren aportar a sus familias y a sus hogares así como también hacemos nosotras”, dijo la candidata a regidora.

Emelyn Baldera reiteró el gran trabajo que están llevando a cabo todos los candidatos de la boleta del Partido Revolucionario Dominicano, apoyado de manera directa por el presidente del partido, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, quien sigue recorriendo todo el país de la mano de los aspirantes perredeístas.

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario