Logo 7dias.com.do
  • Por: Rosalba Escalante
  • lunes 03 febrero, 2020

Presidente JCE llama a la Policía Electoral actuar con firmeza en comicios

El presidente del órgano electoral encomendó a la Virgen de la Altagracia, madre protectora de los dominicanos, las elecciones municipales de febrero.

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Junta Central Electoral llamó a los miembros de la Policía Militar Electoral a actuar con firmeza, prudencia y sentido común en las elecciones municipales del domingo 16.

Julio Cesar Castaños Guzmán dejó iniciados los talleres de capacitación a los 64 mil miembros de ese organismo especializado, que garantizarán la seguridad y el orden en el próximo proceso.

Durante el inicio de los talleres de capacitación en el Ministerio de Defensa, el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, garantizó que el 16 será un día de paz, por lo que llamó a los miembros de la Policía Militar Electoral a actuar con firmeza, pero a la vez con prudencia.

Castaños Guzmán también garantizó la igualdad del voto de todos los dominicanos.

Mil 250 miembros de la Junta Central Electoral estarán capacitando durante tres días a las 64 mil personas que integrarán la Policía Militar Electoral, organismo especializado que queda bajo el mando del Pleno de la Junta.Estos talleres se extenderán hacia varios puntos del país e incluyen visitas a los recintos electorales.

El presidente del órgano electoral encomendó a la Virgen de la Altagracia, madre protectora de los dominicanos, las elecciones municipales de febrero.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario