Logo 7dias.com.do
  • Por: Rosalba Escalante
  • jueves 06 febrero, 2020

Fadul acusa a Castaños Guzmán de excederse al pedir suspender planes sociales

Fadul dijo que Castaños Guzmán a veces emite opiniones creyendo que son correctas y basadas en principios legales, cuando en realidad no lo son.

SANTO DOMINGO.-El delegado Político del Partido de la Liberación Dominicana ante la Junta Central Electoral, José Ramón Fadul,  consideró que el presidente del órgano de elecciones se excedió en sus declaraciones en un programa radial, en el que recomienda a la director del Plan Social de la Presidencia a detener el proceso de licitación y compras de materiales de construcción, electrodomésticos y enseres del hogar, señalando en el escenario político actual podría llamar a confusión.

Fadul recomendó al Julio César Castaños Guzmán tener cuidado al emitir una opinión ya que la misma “tiene peso” por el organismo que representa.

Dijo que Castaños Guzmán a veces emite opiniones creyendo que son correctas y basadas en principios legales, cuando en realidad no lo son.

Ayer en un programa de radio Castaños hizo un llamado al Plan Social de la Presidencia a suspender por motus propio la entrega de enseres para el hogar a personas de escasos recursos.

En tanto, la directora del Plan, Iris Guaba, dijo que continuará con las licitaciones y entrega de artículos para el hogar, ya que no viola la Ley Electoral.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario