Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 08 febrero, 2020

A partir de este sábado empiezan a vencer plazos para elecciones

Santo domingo.- A partir de este sábado 08 de febrero comienzan a vencer los plazos legales establecidos en la Ley 15-19 de Régimen Electoral, la publicación de sondeos y encuestas, con relación a las elecciones municipales del 16 de este mes, solo podrá realizarse hasta hoy sábado.

En ese mismo orden,  este sábado varios de los plazos legales comienzan a cumplirse a lo largo de estos últimos ocho días antes del proceso electoral.

Hoy también será el último día para la entrega de credenciales a funcionarios de los colegios electorales. El 12 de febrero es el inicio del retiro de materiales electorales a cargo de presidentes y secretarios de los colegios electorales, el  jueves 13 de febrero es la fecha límite para la realización de proselitismo, manifestaciones o reuniones de carácter público.

Mientras que  el 14 de febrero culmina el plazo para recoger los materiales a utilizarse en los colegios electorales y es el último día para la publicación de anuncios en medios impresos, radiales y televisivos.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario