Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 11 febrero, 2020

Sandra Fernández pide votar en masa por Domingo y candidatos a regidores PLD

República Dominicana.- “El Distrito Nacional merece tener un alcalde de la talla de Domingo Contreras”. La afirmación fue hecha por la candidata a diputada por esa organización política, Sandra Fernández, durante un acto masivo realizado por su equipo en apoyo a las a las candidaturas de Domingo Contreras a la Alcaldía del Distrito Nacional y Alfredo Louis, a regidor por la misma demarcación.

Fernández afirmó que la única forma de hacer esto realidad es llenar las urnas de votos morados este 16 de febrero, para lo cual su equipo trabajará con denuedo con la seguridad de que este será el que mayor aporte hará a la candidatura de Domingo Contreras.

La clave es el trabajo

Al hablar ante los enlaces y coordinadores del proyecto Sandra Fernández Diputada, congregados en el tabloncillo del club Mauricio Báez, la aspirante a la diputación por la circunscripción número tres del Distrito Nacional resaltó que la clave para asegurar la victoria el próximo 16 de febrero y posteriormente el 17 de mayo es que los peledeístas se mantengan trabajando 24/7 para que las urnas se llenen de votos morados.

Les exhortó a continuar trabajando y fortaleciendo al PLD para alcanzar la victoria tanto en el nivel municipal como en el presidencial y congresual.

“Nuestra tarea es garantizar que todos nuestros electores vayan a votar temprano este 16 de febrero y el 17 de mayo”, manifestó a los enlaces y coordinadores presentes, instándolos a continuar dándole calor a la gente y concienciándola sobre la importancia de que cumplan con su deber y derecho ciudadano de asistir a las urnas.

Garantizar conquistas del pueblo

Asimismo, dijo que la única garantía de que no se pierdan las conquistas que ha logrado el pueblo en los últimos ocho años es que el Partido de la Liberación Dominicana continúe gobernando.

“Debemos continuar con la Jornada Escolar Extendida, con la cobertura de Senasa a los más vulnerables, con las Visitas Sorpresa, que han dinamizado el campo dominicano y dignificado la vida de nuestros productores”, enfatizó Sandra Fernández, reiterando que solo el triunfo del PLD garantiza las conquistas del pueblo en los últimos ocho años.

En ese sentido, también abogó por continuar con la transformación del sector salud, con la construcción de carreteras, el programa de Asistencia Vial, con las pensiones solidarias, las titulaciones y el sistema 911.

Asimismo, con los proyectos habitacionales de bajo costo, República Digital, con el crecimiento económico sostenido, la captación de inversión extranjera y con muchos otros proyectos y políticas públicas impulsadas en los gobiernos del PLD como abono a una deuda social acumulada por décadas.

“Es nuestra responsabilidad seguir pagando esta gran deuda social acumulada durante tantos años y que solo ahora, en los gobiernos del compañero presidente Danilo Medina se ha podido dar un avance a esa cuenta por pagar. Eso compañeras y compañeros no se negocia. Debemos defender todas estas conquistas del pueblo con garras”, enfatizó.

En el encuentro participaron como invitados especiales y miembros de la mesa, Enrique Ramírez, enlace político de la circunscripción número tres del Distrito Nacional (DN); Domingo Contreras, candidato a alcalde y Francis Jorge, candidata a vicealcaldesa por el DN; Alfredo Louis, candidato a regidor por la circunscripción tres del DN y Denisse Cabral, subsecretaria de la Juventud y miembro de la Secretaría de Relaciones Internacionales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

De igual modo, Winnie Terrero, presidente de la circunscripción tres del DN; Eugenio Reynoso, coordinador de la campaña de Domingo Contreras; Nicolás Candelario y Freddy Saldaña, coordinadores de campaña del proyecto Sandra Fernández Diputada y David Helena, coordinador electoral del proyecto, entre otros importantes colaboradores.

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario