Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 15 febrero, 2020

JCE condena balacera en Enriquillo; Policía Militar interviene municipio

Las autoridades electorales tienen en su poder  un video que da cuenta del tiroteo y donde se ve bien claro a los protagonistas.

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral condenó el tiroteo entre peledeistas y perremeistas en el municipio Enriquillo, de Barahona, y calificó ese hecho de violento e intimidatorio.

El Pleno del organismo de elecciones, encabezado por su presidente, Julio César Castaños Guzmán, retiró su llamado a la paz, y pidió a  la población ejerza cívicamente y en total libertad su derecho a votar este domingo.

Asimismo, dispuso que la Policía Militar Electoral interviniera el municipio Enriquillo, provincia Barahonam en donde fueron colocados retenes en las vías de acceso, como parte de la búsqueda e identificación de los agresores.

Las autoridades electorales tienen en su poder  un video que da cuenta del tiroteo y donde se ve bien claro a los protagonistas.

Uno de los heridos fue identificado como Carlos Andrés Santana Matos, quien se encuentra en la clínica Santo Tomás de Barahona y ha sido colocado bajo custodia para fines de investigación. Hasta el momento, se investiga a simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario