Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 15 febrero, 2020

Peralta llama peledeistas evitar hechos violentos que puedan causar desgracias

El miembro del Comité Político del PLD exhortó a los seguidores de esa entidad dar ejemplo de decencia y votar masivamente este domingo, pero en paz y con respeto.

SANTO DOMINGO.- José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia, exhortó este sábado a los peledeistas a evitar  hechos violentos que puedan causar desgracias.

En ese sentido les pidió no dejarse provocar por militantes del Partido Revolucionario Moderno.

El miembro del Comité Político del PLD exhortó a los seguidores de esa entidad dar ejemplo de decencia y votar masivamente este domingo, pero en paz y con respeto.

«Hacemos un llamado a nuestros compañeros, militantes y simpatizantes, a no dejarse provocar. Evitemos los hechos violentos que pueden causar desgracias, demos una vez más ejemplo de decencia y votemos masivamente, pero en paz y con respeto a tod@s», escribió Peralta en Twitter momentos  después de que se registrara un tiroteo entre peledeístas y perremeístas en el municipio de Enriquillo, Barahona, que dejó dos personas heridas.

Peralta dijo que este domingo el pueblo acudirá a un proceso democrático en el que el PLD ganará la mayoría de las municipalidades.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario