Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 18 febrero, 2020

Embajada España no considera necesario alertar ciudadanos por situación en RD

Santo Domingo, República Dominicana.- Ante la crisis política que vive la República Dominicana a raíz de la suspensión de los comicios municipales del pasado domingo, la embajada de Estados Unidos (EEUU) emitió una alerta de seguridad a sus ciudadanos que residen en el país y los llamó a tener sus pasaportes en mano por cualquier eventualidad.

Mientras que el embajador de España en República Dominicana, Alejandro Abellán, dijo que no es necesario alertar a sus ciudadanos y que más bien muestra su solidaridad frente a la situación.

“No hemos emitido ninguna alerta, no creemos que haya uno situación que justifique una alerta a los españoles”. Expresó Alejandro Abellán, embajador de España en República Dominicana.

La Cámara Oficial de Comercio de España anunció la realización de una feria, en la que se traerán universidades españolas al país, con la finalidad de que los estudiantes dominicanos puedan estudiar en universidades españolas sin salir del país.

“Lo que busca esta feria es destacar el nivel de las instituciones académicas participantes, sus valores y principios, pero sobre todo lo que entendemos que hoy en día juega un papel de decisión fundamental y relevante”. Expresó el presidente de la Comisión de Innovación de la cámara de comercio de España.

Esta feria es abierta al público y se realizará de forma gratuita los días 7 y 8 de marzo en el Hotel Intercontinental en la avenida Winston Churchill de la capital.

Entre las universidades que participan se encuentran IE Business School, con un cuerpo docente internacional compuesto por emprendedores, ejecutivos y directivos de compañías internacionales.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario