Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 18 febrero, 2020

Pro Consumidor llama a solucionar falta de higiene en cabañas

Santo Domingo, República Dominicana.- A principios del mes de febrero el Instituto Nacional de Protección de Derechos del Consumidor (Pro consumidor), realizó un operativo en más de 78 moteles del gran Santo Domingo y Santiago, en el que se determinó que gran parte de estas no cumplían con los estándares de higiene correspondientes.

La directora de Pro consumidor, Anina del Castillo, dijo que en los próximos cinco días los propietarios de las cabañas deben notificar las mejorías de los establecimientos.

“Cada dueño tiene conforme a la ley la oportunidad de presentar medios probatorios para verificar que ya cumplieron con las medidas que esta institución les indicó”. Manifestó Anina del Castillo.

La institución reiteró además la advertencia  a los consumidores y usuarios de que el fabricante de herramientas Dewalt notificó que los taladros eléctricos de su marca, modelos de DWD110 y DWD112 están siendo retirados del mercado por riesgo de electrocución y dijo que están trabajando en conjunto para solucionar el problema.

La directora de Pro Consumidor y empleados del organismo, depositaron una ofrenda floral en el Altar de la Patria por motivo a la conmemoración del 176 aniversario de la Independencia Nacional.

La titular de la entidad exhortó a la población a reclamar sus derechos como consumidores, y contribuir al fomento de una cultura de consumo responsable.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario