Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 19 febrero, 2020

Director de DNI negó que PN propinara golpes a técnico de Claro

Santo Domingo, República Dominicana.- El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez,  negó que los golpes que presenta el técnico de Claro hayan sido propinados por miembros de la Policía Nacional (PN), como había denunciado la esposa del empleado de la telefónica, y dijo que son lesiones “viejas”.

El miembro de la empresa telefónica Claro, identificado como Manuel Antonio Regalado, presenta un esguince en un pie y traumatismo en el hombro derecho.

El Almirante Pared Pérez, también desmintió que el Coronel Koji Maruyama tenga que ver con el fallo en los equipos utilizados en las elecciones municipales, luego de ser señalado como quien supuestamente solicitó un vehículo y vestidura de la telefónica Claro para penetrar a la junta la noche antes de las elecciones.

“No, él era el responsable del control de acceso a la Junta y eso lo puede certificar el propio organismo electoral, ese coronel es un excelente profesional”. Reiteró Pared Pérez.

Sigfrido Pared Pérez dijo que el coronel Maruyana se encontraba en la Junta Central Electoral (JCE) porque era el encargado del acceso de todas las puertas de entrada y salida a la junta.

Agregó que quien está bajo investigación es el técnico de Claro, Manuel Regalado, y no el coronel Koji Maruyama.

También se refirió al caso ocurrido frente a la Junta Central Electoral donde soldados lanzaron bombas lacrimógenas a los manifestantes, hecho que condenó y dijo que debe ser esclarecido lo antes posible.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario