Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 25 febrero, 2020

Presidente Medina recuerda a militares son celosos salvaguardas de la Patria

El presidente Medina emitió un mensaje con motivo del Dia de las Fuerzas Armadas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente  Danilo Medina  dijo que quienes conforman las Fuerzas Armadas tienen la misión de servir al país en calidad de defensores y celosos salvaguardas de la patria.

El mandatario exhortó a los integrantes de los cuerpos castrenses, a continuar apoyando la institucionalidad y respaldar a los ideales que sustentan la libertad y soberanía dominicana.

El presidente Medina emitió un mensaje con motivo del Dia de las Fuerzas Armadas.

A continuación, comunicado íntegro del Presidente Medina:

Por conmemorarse este martes 25 de febrero el Día de las Fuerzas Armadas, quiero saludar y felicitar, en nombre del Gobierno y en el mío propio, a cada uno de los integrantes de nuestros cuerpos castrenses.

Los hombres y mujeres que conforman nuestras Fuerzas Armadas, tienen la misión de servir al país, en calidad de defensores y celosos salvaguardas de la patria, amparados por el mandato constitucional que así lo consigna.

En tal virtud, nuestros militares son acreedores del respeto y gratitud de toda la población, por su empeño y dedicación al mantenimiento de la paz y la seguridad de la República.

La conmemoración de su día coincide con el aniversario del natalicio del prócer Matías Ramón Mella, uno de los forjadores de la Independencia Nacional, a quien recordamos con ferviente admiración.

Reiteramos nuestras felicitaciones a todos los militares en su día. Les exhortamos a continuar su absoluto apoyo a la institucionalidad y su respetuoso respaldo a los ideales que sustentan nuestra libertad y soberanía.

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario