Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 09 marzo, 2020

DGDC y Centro Educativo conmemoran el 203 aniversario del natalicio de Sánchez

Santo Domingo-RD-. La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad-DGDC-, junto a la Escuela Primaria Francisco Xavier Billini, rindieron tributo al Padre de la Patria, Francisco del Rosario Sánchez, al conmemorarse el 203 aniversario de su natalicio.

La actividad patriótica tuvo como escenario la explanada del centro de enseñanza, en el Distrito Nacional, iniciando con el izamiento de la bandera y el Himno Nacional, a cargo de la banda de música de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad.

La Banda Interbarrial y el Batton Ballet de la DGDC, junto a directivos y estudiantes del centro educativo, así como padres y dirigentes comunitarios, se sumaron al homenaje a uno de los héroes de la independencia y precursor de la restauración.

La directora del centro escolar Emilia Feliz, agradeció el apoyo de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, que dirige Luis Acosta Moreta, Luis-EL GALLO-, a quien definió como un defensor de la soberanía nacional.

Durante el acto, los estudiantes del centro educativo deleitaron a los presentes, recitando poemas, cantando y dramatizando episodios patrióticos en honor a Francisco del Rosario Sánchez.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario