Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 09 marzo, 2020

Empleada puesto de bolsa JMMB asilada por coronavirus; vigilan técnicos de SIV

República Dominicana.-Una empleada del puesto de bolsa JMMB, que funciona en el edificio corporativo de Ainda Invest, resultó positivo a coronavirus (Covid-19).

“En el día de hoy nos han comunicado que una empleada de JMMB ha dado positivo en el test del Covid -19. Según su departamento de RR.HH. está en perfectas condiciones, pero por seguridad, permanece aislada, y nadie más de su entorno ha dado positivo en la prueba, por lo que es poco probable que haya contagiado a más personas”, comunicó la entidad corporativa.

El pasado lunes dos técnicos de la Superintendencia de Valores habrían acudido al edificio corporativo para hacer una inspección al puesto de bolsa JMMB y, tuvieron contacto con la mujer infectada, por lo que, como medida preventiva, se les aplicó el protocolo sugerido para personas con síntomas de coronavirus o que hayan tenido contacto con la persona infectada.

comunicado coronavirus JMMB

La administración del edificio Corporativo, ubicado en la intersección formada por las avenidas Gustavo Mejía Ricart y Abraham Lincoln, informó a sus clientes que luego de que una empleada que labora en una de las oficinas dio positivo a la prueba del coronavirus Covid-19, ha fortalecido las medidas para evitar contagio.

En el comunicado firmado por la administración de AINDA INVEST, indica que la mujer estuvo en el edificio los días 3 y 4 de marzo, “por prevención y seguridad, solicitamos que, si tienen cualquier malestar, llamen a las autoridades sanitarias de manera inmediata y notifiquen a la administración”.

“Desde que obtuvimos la información procedimos a la desinfección completa del edificio, y desde hace semanas hay dispensadores de manitas limpias en los puntos estratégicos y se siguen los protocolos de seguridad de la OMS (Organización Mundial de la Salud). Por seguridad, mantendremos las áreas de cafetería y gimnasio cerradas durante los próximos 15 días”, se lee en el comunicado de AINDA INVEST.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario