Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 11 marzo, 2020

Canciller Miguel Vargas rechaza informe Departamento de Estado EEUU

Canciller Miguel Vargas rechaza informe

El Ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, salió en defensa del gobierno dominicano, el cual afirmó respeta la independencia del poder judicial y es el que más mecanismos ha implementado en contra de la corrupción administrativa. Carmelo Soriano tiene  los detalles.

El canciller, Miguel Vargas, respondió este miércoles a la pregunta sobre la acusación del departamento de Estado de los Estados Unidos, en el sentido de que el actual gobierno dominicano, no ha implementado de manera correcta las leyes para castigar a funcionarios públicos acusados de corrupción, lo que dijo no es verdad

El canciller dominicano, también rechazó la parte del informe divulgado por el Departamento de Estado Norteamericano, que indica que la administración de Danilo Medina, no respeta la independencia del poder judicial, ni es imparcial.

El también presidente del Partido Revolucionario Dominicano, respondió al respecto, tras dejar juramentados a decenas de dirigentes que abandonaron las filas de otros partidos políticos para apoyar al PRD.

Entre los juramentados figuran ex reformistas, ex perremeistas y de otras fuerzas de oposición.

También dirigentes comunitarios, empresarios y miembros de organizaciones de la sociedad civil, de Azua, Barahona, Peravia, Los Alcarrizos y de otras localidades.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario