Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 21 marzo, 2020

Proconsumidor y embotelladoras acuerdan no aumentar precios del agua

Además acordaron no generar ni autorizar ningún aumento al precio del botellón de agua de 5 galones, que ofrecen las empresas purificadoras y envasadoras de agua en todo el país.

Pro Consumidor llama hacer uso consciente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) llegó a un acuerdo con  las Asociaciones de Industrias Purificadoras de Agua Nacionales y Regionales, para garantizar el abastecimiento de agua procesada potable envasada para bebida.

Además acordaron no generar ni autorizar ningún aumento al precio del botellón de agua de 5 galones, que ofrecen las empresas purificadoras y envasadoras de agua en todo el país.

Anina Del Castillo, directora ejecutiva de Pro Consumidor, y el David Toribio, presidente de la Asociación Dominicana de Embotelladores de Aguas Purificadas, (Adeagua), gestionaron un acuerdo en el que las asociaciones que representan las más importantes empresas en el país, en el sector de agua purificada, se comprometieran en abastecer la población, de agua para bebidas de calidad y a la vez no aumentar los precios al consumidor.

Pro Consumidor felicita a las asociaciones: Adeagua, Aiparc del Cibao, Aspasur de la región Sur y Apare de la región Este, por haber respondido al pedido que formuló esta entidad, sobre todo en este momento en que nuestro país está afectado por la presencia del Coronavirus (COVID-19).

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario